miércoles, mayo 19

Quinta Confesión: recaer

   Trás algunos problemas personales por los cuales he pasado y que han, desgraciadamente, apuñalado directamente a mi corazón, me ha costado algún tiempo estar bien de nuevo. Terminé mi secundaria y empecé las primeras semanas de prepa en un estado en el que no me gustaría volver a estar. La foto que incluí en esta entrada es de mi mano en ese entonces 1 mm más delgada que ahora (no importa si me descuido un poco, siempre procuro que mis manos sean delgadas), y detrás de la cara que dibujé en mi mano, hay una historia que hizo que de la boca, brotaran unas gotas de sangre. Ese día llegué a mi casa de la escuela ya con la cara dibujada, subí a cambiarme a mi cuarto, me encerré, dejé escapar una lágrima, observé mi mano, le tomé una foto y le dije: "Tal vez te haga sufrir más, perdóname por lo que llegue a hacerte y por verme así" 
   Para no alargar mucho la historia, todo siguió con dolor y lágrimas hasta que un día juré no volver a llorar, después recapacité y me puse de meta mejorar como persona, sobrellevar las adversidades y no ahogarme en mi pesar, cosa que no fue fácil pero después de situaciones como mis compañeros (401) , mis ganas de VIVIR y no sólo respirar sin sentido, logré hacerlo. 
  Algo que siempre ha sido mi prueba, es intentar llevar una conversación normal con una amiga cuyo nombre no mencionaré, le diremos "quientu", por obvias razones, aunque algunas personas saben de quién hablo; es algo difícil pero igual con el tiempo y confianza en mí misma, lo he logrado poco a poco con mi altos y mis bajos, y precisamente ayer.. fue uno de mis bajos. 
  No pude controlarme con quientu y digamos que sufrí una crisis emocional que me empujó a arrastrar  conmigo a alguien más que siempre me ha apoyado. Así que tuve una recaída que por un momento me inundó la garganta y estuvo a punto de causarme problemas con alguien más, pero nada más eso, ahora me siento bien, y así estaré porque yo me lo prometí a mí misma. No me pondré mal por algo así.
  So, por el momento deberé guardar cierta distancia con quientu, ya que la quiero demasiado a pesar de todo y me gustaría conservar su amistad, ¡pronto volveré a hablarte amiga! Aunque no estés leyendo esto mi corazón te lo avisa... Entonces, a vivir al máximo, a reponerse y a buscar la felicidad.

6 comentarios:

riveru dijo...

Maldito emo!...jajajaja (just kidding)...Yo tambien estuve asi te comprendo >_<!...

PD: no te cortes por favooor!!!...no vale la pena! :D

azyaa dijo...

haha gracias riveru primero por comentar t entrar al blog
XD
y noo!! nada de cortarse :S
nos vemos ^^

X dijo...

ahhh como de que te cortas
eso no se hase
pero mejor (ssssssss) por que yo tambien algonas veses lo he hecho y por eso te comprendo pero vamos disfruta la vida y simpre ten un na sonrrisa (si la vida te da mil razones para llorar demustrale tu que tienes mil y una razones para sonrreir

un beso
naithan

azyaa dijo...

esa frase es maravillosa naithan y sin duda, siempre debemos tener esa sonrisa en la cara XD por suerte aprendi[o al menos voy aprendiendo] a sobrellevar mi dolor sin lesionarme
gracias por comentar ^^

Anónimo dijo...

If you could email me with a few suggestions on how you made your website look this excellent, I would be thankful.

Thanxx

Anónimo dijo...

My partner and I were sent here simply because this particular article was tweeted by a girl I had been following and feel very I made it here.

thanxx


newegg promo code