viernes, mayo 28

La lluvia y mis lágrimas

   Esta vez... sólo quiero tratar de expresar lo que siento... la tormenta del domingo pasado y la luz de una vela... ese fue el ambiente en que le escribí esa carta donde confesaba abiertamente mi amor. Usualmente no me responde nada... incluso si se trata de messenger la situación es muy evasiva, pero probablemente lo que está pasando ya no es cosa de siempre... decidí hablarle ayer por celular mientras yo estaba con unos amigos y amigas y no sé... necesitaba hablarle cosa que he hecho unas 4 veces en dos años que llevo de conocerla... le hablé...contestó y no pasaron ni dos segundos cuando ya me había colgado. Toda la plaza se enteró por mi grito de "No lo puedo creer, qué poca...¡¡me colgó!!" lo cual sí fue un ridículo haha... pero en fin, no entiendo el porqué lo hizo, todavía no lee mi correo donde le confieso mi amor [si me preguntan cómo les diré que por buscar maneras de saber si lee lo que le mando ] y si ahora pasó algo así, no quiero saber lo que hará cuando lo lea... lo realmente extraño es la manera en que la lluvia se reúne con mis lágrimas... siempre que tengo su recuerdo en mi mente, cuando intento llamarla con un grito desesperado de mi alma o sólo cuando me desespera no poder hablarle y ser escuchada; la lluvia siempre está allí... como si el cielo llorara junto conmigo este mal de amor, como si conmigo intentara mediante los truenos decirle al oído "Escúchame por favor, estoy sufriendo...sólo quiero que escuches dos palabras...(dejan de caer los rayos y truenos hasta que finalmente se escucha uno que es capaz de oírse en toda la ciudad) Te Amo", pero al igual que a mí, su corazón se muestra indiferente, de verdad me pregunto si ésto de verdad vale la pena, aunque siempre estoy luchando por defender este amor. ¿Alguna vez les ha pasado? 

No hay comentarios: