martes, mayo 18

Pena y Dolor

A continuación leerán una entrada que escribí en agosto del año pasado, le hice unas correcciones y como fue muy importante para mí quiero compartirlo con ustedes en este espacio. 
Tenía una vieja amiga
y no regresó.

Se acercaba a mí cuando escuchaba tu nombre.
Tímida siempre accedí a su guía,
callada me acobijaba en sus alas...
Tenía una vieja amiga
y no regresó.

Siempre que necesitaba su ayuda,
le prometía en un suspirante llanto
no dejarla aunque tú regresaras.

Siempre estuvo conmigo
sin importarle NADA
y con el tiempo,
me presentó a un amigo suyo.
Tenía un nuevo amigo
y tampoco regresó.

El tiempo pasó y la historia contada está,
quiera o no, concluído su final.

En esos días, allí estaban aquellos dos
suspirando en mi oído todos los recuerdos.

Así mientras ella me abrazaba, 
él acariciaba mi corazón,
ambos delicadamente...
crueles.

Tenía dos amigos
y no los he vuelto a ver.
Gracias a los cambios en mi vida,
fui perdiendo su cercanía...
De vez en cuando volvían a realizar su viejo ritual,
ritual que terminaba en  mi húmeda almohada,
pero ya no era igual.

Así, un día miré atrás,
riesgosamente los invoqué
......
Fui a los recuerdos y momentos
en los que estaba segura los hallaría,
me paseé hoja por hoja en el diario de mi corazón,
aquella sección en que ellos aguardaban siempre.
......
Miré tu nombre una y otra vez,
lo escribí,
lo grité,
lo suspiré,
lo soñé,
lo viví,
así me di cuenta de que ellos se habían ido.

Ahora que la herida no puede desgarrarse,
sigo sintiendo la presencia de ambos,
aunque ya no están...

Mis amigos: pena y dolor, saben que este escrito lo hice sólo mirándote.

4 comentarios:

*-*crazy guy*-* dijo...

aun recuerdo cuando lei eso por primera vez.... lo recuerdo como si hubiera sido ayer hehehe, la vdd se han pasado muy rapido los años desde que nos conocimos y ps bno ademas d decirte que sta mui padre tu blog, mui emotivo lo que escribes (i con el efecto de la musica de fondo casi iioro :'(... hahahaha) esk has sido una muy buena amiga que has savido apoyar a tus amigos cuando pasan tamb por momentos criticos, i kiero k sepas k t considero una de mis mejores amigas :D TKM!...
PDT: no se pq m puse tan cursi jajajaja de la nda me salio eso ((io creo k fue la musica :A!!!)) jajajajajajaja!! xD

azyaa dijo...

aaaay no inventes! qué te pasa?? haha primero me espanté por pensar que eras quién sabe quién y luego [estoy escuchando música súper heavy cero sentimental] tú también casi me haces llorar a mí haha D': we're emoo!!!! haha yo te quiero mucho! sabes que así siempre he confiado en ti y eres parte de mi árbol, o sea de mi solesito de amigos hahaha
URGE VERNOS :)

JiimM... dijo...

Niña!!! estoO soloO me inspira decirte algoO!! mi respetoO hazZ ganadoO y admiracioOn ioO te doii el dia d hoii!!! mi korazoOn kutivoO thu escritoO y rekuerdoOs doloroOsos trajoO a mi mente y korazoOn y agradezcoO esoO ia qeu en las nubes me encontraba y ahora puedoO rekordar qn soii realmente eres 1 personita q es d admirar ya la kual ioO quieroO koOn sincridad!!! pfff!!! ia me largoO q si noO me pondre a llorar y x esoO ioO te voii a madrear!! jajajaja

azyaa dijo...

hola jim hahaha
no no me golpees por favor :S
sabes que te quiero mucho y que me caes muy bien
es muy lindo seguir teniendo contacto contigo aunque hace MUCHO que ya no nos vemos, ¿ya hace cuánto mujer?
Bueno cuídate, te quiero
P.D. Espero que te mejores :D