lunes, mayo 31

Mente más madura, realista y ¿light?

  Hola de nuevo lectores, ¿recuerdan a quientu? Si no es así, sólo lo resumiré: es una amiga cuyo nombre se esconde trás varias cicatrices y heridas en mi corazón, y se llama >>Priscyla<< Priscyla, (moahaha puedo escribir y decir el nombre sin sentir remordimientos) en fin, han pasado muchas cosas y desde hace tiempo nos encontrábamos "bien", ella diciendo que yo era una buena amiga, diciéndome y hablándome "bien" como amigas. Ayer se enteró de que yo me enamoro de personas, no de sexos y simplemente me dijo "por eso me mandabas regalos >__<" y le dije que no, que en ese entonces no sentía nada por ella y es verdad, en ese entonces nunca sentí nada. Tal vez después... sí terminé enamorándome, pero creo que trás lo que pasó ayer, descubrí que más que amar yo quería depender de ella. Simplemente era una obsesión... ayer me bloqueó del msn, del fb y de su vida, y lo tomé demasiado bien para ser verdad, temía que fuera que sólo me estaba engañando a mi misma y que en cualquier momento iba a explotar, pero no fue así... pensé que iba a terminar como siempre rogándole, cosa que siempre hago [hacía], pero no lo hice, sólo le mandé un sms que decía que le daba regalos porque era mi amiga, que si actuaba así ahora tal vez nunca lo fue y que si esa era su decisión: "bien, ten una gran vida tq." No sé si hice bien, pero creo que para como soy con ella, definitivamente, actué de una manera madura. Al ver que me bloqueó del face, borré algunas publicaciones que había escrito en su muro y eliminé la imagen de OSITOREO... no le mandé mensaje, no comenté en sus fotos y no hice nada para rogarle que no hiciera eso, y saben, me siento bien. Me siento bien, porque después de todo, ésto fue como "un filtro de amistad", si realmente me hubiera querido, si realmente hubiera sido mi amiga, me hubiera aceptado como soy y simplemente debo ponerle punto final a esta historia a la historia de quientu, de nuestra amistad, de todo el dolor que me causó a lo largo de estos dos años, es hora de decirle ADIÓS a Priscyla, y lo haré, después de todo ella ya se despidió de mi con sus actos. Adiós Priscyla, te quiero, pero las lágrimas ya fueron suficientes, ni una sola correrá ahora por ti, adiós... y hasta siempre.     

sábado, mayo 29

Para los primeros bloggers con los que tuve contacto: w!ffo y peter

  Hace mucho tenía otro blog, que bien era sólo como mi diario en computadora y en línea que sólo yo leía, cree este nuevo blog y las primeras personas con las que tuve contacto fueron ellos dos (w!ffo y peter), por así decirlo. Así que decidí escribir una entrada para ustedes, espero que no les moleste [:S] y que les guste :) pues sin duda alguna los comentarios de Naithan en mi blog y las entradas que leo de w!ffo en el suyo son, no sé, como un decreto de que en este mundo virtual existiera la amistad por medio tan sólo de las palabras, entonces esto es para ustedes:
Mientras yo me mantenía en el umbral del eco de mis pensamientos
logré observar trás él parte de un encuentro casual entre dos personas,
los saludé y mantuve alguna conversación con ellos.
De un momento a otro era como si la comunicación entre ambos
trás ese umbral, se manifestara mediante sus anécdotas,
como si la vida de ambos hubiera escrito el nombre del otro sin saberlo.
Un día dejé un poco abandonado ese umbral maravilloso
y al regresar en esa noche de luna llena
me cautivó lo que el umbral guardaba para mis ojos:
Esas dos personas estaban volando dirigiéndose
a la acompañante del Sol, con sus corazones, como manos,
tomados fuertemente, entonces mientras ellos se dirigen y entran
al nuevo mundo al cual deben llegar juntos, les deseo desde el umbral
mucha felicidad en este nuevo lugar, les deseo desde aquí
todo lo mejor, para que así llegué a este umbral una chispa 
de su nuevo mundo, cosa que me hará sonreír y espero
les de más vida a sus sonrisas, pues se lo merecen, 
¡Muchas Felicidades!


   Y así mientras los observo desde abajo espero algún día ser rescatada por el héroe que aún no me encuentra o por la princesa que aún espera mi llegada.

Siempre estarás en mi corazón

Cuando miras mis ojos...
¿Sabrás cuánto alberga mi mirada?
Me pregunto si sabrás que detrás de ella hay
tantos sentimientos escondidos, tantas noches en vela,
tinta derramada y una visión de esa luna llena. 
Trás mi mirada está mi alma...
mi alma que tardó tanto en liberarse,
ahora que es libre sólo quiere dirigirse a un sólo lugar:
a tu corazón.
Imagina cuántas veces detrás de mi mirada se ha
albergado tu rostro, tus ojos... tu fotografía...
Y cada vez que te he observado cuántas palabras
e ilusiones me han atrapado. 
¡Observa lo que me provocas!
Tú eres capaz de hacerme sentir
los rayos del Sol sin quemarme, y sentir la belleza de la Luna
sin necesidad de invocarle. 
Y es que tú eres eso: 
la inspiración de ambos astros.
Mientras el viento borra tu nombre del suelo,
mientras borre el tiempo tu nombre de mis escritos
y mientras la distancia lo borre de mi vida...
permanecerá siempre intacto en mi corazón.

viernes, mayo 28

La lluvia y mis lágrimas

   Esta vez... sólo quiero tratar de expresar lo que siento... la tormenta del domingo pasado y la luz de una vela... ese fue el ambiente en que le escribí esa carta donde confesaba abiertamente mi amor. Usualmente no me responde nada... incluso si se trata de messenger la situación es muy evasiva, pero probablemente lo que está pasando ya no es cosa de siempre... decidí hablarle ayer por celular mientras yo estaba con unos amigos y amigas y no sé... necesitaba hablarle cosa que he hecho unas 4 veces en dos años que llevo de conocerla... le hablé...contestó y no pasaron ni dos segundos cuando ya me había colgado. Toda la plaza se enteró por mi grito de "No lo puedo creer, qué poca...¡¡me colgó!!" lo cual sí fue un ridículo haha... pero en fin, no entiendo el porqué lo hizo, todavía no lee mi correo donde le confieso mi amor [si me preguntan cómo les diré que por buscar maneras de saber si lee lo que le mando ] y si ahora pasó algo así, no quiero saber lo que hará cuando lo lea... lo realmente extraño es la manera en que la lluvia se reúne con mis lágrimas... siempre que tengo su recuerdo en mi mente, cuando intento llamarla con un grito desesperado de mi alma o sólo cuando me desespera no poder hablarle y ser escuchada; la lluvia siempre está allí... como si el cielo llorara junto conmigo este mal de amor, como si conmigo intentara mediante los truenos decirle al oído "Escúchame por favor, estoy sufriendo...sólo quiero que escuches dos palabras...(dejan de caer los rayos y truenos hasta que finalmente se escucha uno que es capaz de oírse en toda la ciudad) Te Amo", pero al igual que a mí, su corazón se muestra indiferente, de verdad me pregunto si ésto de verdad vale la pena, aunque siempre estoy luchando por defender este amor. ¿Alguna vez les ha pasado? 

sábado, mayo 22

Sexta Confesión: volverse a enamorar

Me reencontré con tus ojos
¡Esos ojos que brillan con una luz única del alma!
Me reencontré con tu sonrisa
¡Hermosa como la persona que la esboza!
¿Por qué si te había visto en tantas ocasiones, no te había encontrado amor?
¿Por qué vi tantas veces tus ojos y hasta ayer volví a ver aquellos que me enamoraron?
Eso es, volví a ver a la persona que me enamoró, esa persona que me tiene loca por ella.
Desde el primer día que te vi creí que eras un ángel
Dede que te perdí en tu cielo, te estuve buscando y aunque te veía, tus ojos eran tan indiferentes
¡Amor mío date cuenta de mis sentimientos!
Sé que tus alas no me pertenecen
Sé que tu luz no es sólo para mí
Pero quiero que recuerdes que siempre que encuentre esos ojos tuyos que me enamoran, escucharé esa canción angelical y que mi corazón palpitará cada vez más fuerte, por estar viendo a su ángel. 
¡Quiero que lo sepas! Aunque tú no seas para mí, aunque yo no sea para ti, siempre habrá amor alrededor de tu recuerdo.

Caricaturas con ambiente tétrico

  ¡Hola! No sé si a ustedes seguidores y lectores les guste este tema en las caricaturas, pero a mí en lo personal sí, me empecé a interesar hace ya como medio año cuando un amigo me enseñó la caricatura "Salad Fingers", es la más tétrica que he visto sin duda alguna, es hermosa e inocente, en fin es un cofre invaluable de sentimientos y además está creada en flash y es sorprende que una caricatura hecha tan sencillamente sea ASI no sé cómo explicarlo. Desde entonces estuve investigando y buscando caricaturas de ese estilo en este link, cito las 4 que a mi parecer son fenomenales. Saludos a todos y espero que disfruten de estas caricaturas.

viernes, mayo 21

Tristeza


  Éste era un mundo en donde todos los sentimientos y personalidades salían a la calle, conversaban, disfrutaban y hacían su vida como personas normales. Enojo con su aura y par de tenis color rojo, siempre salía a correr intentando romper su récord anterior de furia y cuando se atravezaban por su camino Inocencia , Paciencia y Alegría les gritaba "¡Siempre ustedes! Nunca me dejan romper mi récord..." a lo cual Alegría le respondía con una sonrisa "Y nunca te dejaremos XD" Dentro de todo, todos convivían de una manera amena, Melancolía siempre iba de la mano con Sufrimiento y Esperanza, por lo cual entre todos se compensaban y complementaban, la única que jamás salía de su casa era Tristeza. 
  Tristeza vivía en la más grande de todas las casas, era una verdadera mansión digna de superar todos los palacios que han existido, cosa que nunca sucedería, ya que debido al desorden de Tristeza y falta de ganas por limpiar, siempre parecía en vez de un palacio un calabozo. En las noches no podía dormir así que permanecía despierta hasta ver salir el Sol, conversando con sus pensamientos. Al salir el Sol iba a su sala de estar y veía tras la ventana como todos afuera de su prisión parecían tener un buen día... sólo una vez tuvo un contacto directo con Alegría y fue cuando Tristeza la observaba un poco con envidia y pena por sí misma, Alegría sintió su mirada y al mirar a Tristeza a los ojos, le dibujó una sonrisa taciturna, rara de ver en Alegría., ese día Tristeza no volvió a abrir las cortinas por miedo a volver a ver esa sonrisa que le causó un poco lo que Desesperación siempre decía sentir. "¡Sal Tristeza! Sal a charlar con nosotros y te sentirás mejor", siempre le decían los sentimientos que ella jamás reconocía. "¡No necesito salir!" siempre respondía...
  La dieta de Tristeza era singularmente extraña, cuando no observaba con disimulo a los demás afuera de su casa  ni conversaba con sus pensamientos de manera desganada, iba a su cocina, sacaba un poco de hielos y se los comía uno por uno. 
"Ustedes son como mis lágrimas, intentan quedarse quietas donde pertenecen, pero cuando sienten algo que es más cálido que ustedes cosa a la que nunca llegarán a ser, no pueden evitar caer y destrozarse"
  Así vivía Tristeza, su cielo siempre estaba nublado aunque su cuerpo lograra percibr los rayos del Sol de primavera, siempre llovía y aunque a casi todos en ESTE MUNDO les gustaba la lluvia, la lluvia de Tristeza daba una sensación que ninguna persona quisiera experimentar en su vida. Tristeza siempre detrás de la ventana, la única persona que la había visto a los ojos había sido irónicamente Alegría quien sintió una pena tan lastimera por aquella que se encerraba en donde todos los demás sentimientos llamaban  (después de que Tristeza se instalara): "La Prisión del Corazón". 
  ¿Saben por qué? Pues sencillamente porque esa casa está destinada al sentimiento preferido por el Corazón que habita ahí, y en los últimos meses, la elegida era Tristeza.
  Siguió pasando el tiempo hasta que Tristeza se asqueó del lugar donde se encontraba, de las cosas que los muros de esa casa le contaban que habían visto desde que Tristeza arrivó, estaba asqueada de ver que su presencia arruinaba y despedazaba al Corazón en el que vivía. Todo ésto la llevo a que una madrugada lluviosa y tormentosa, ella por fin saliera de la mansión, salió, se sentó en una esquina y deseó con todas sus fuerzas dejar de ser Tristeza, buscar una manera de salir de eso ...
"¡Quiero dejar ésto!¡Quiero salir!¡Quiero al menos una vez sonreír sin sentirme hipócrita!¡Ya no quie...", entonces una voz interrumpió su sollozo, era la voz de Alegría: "Es bueno que hayas salido"  Tristeza se quedó callada, miró de nuevo a Alegría a los ojos y después, no soportándolo más, bajó la mirada y dijo tímidamente "Sí" Entonces Alegría le dijo algo que Tristeza jamás hubiera esperado escuchar.
"No me gusta verte así, desde que te vi el otro día a los ojos, dicen que no soy la misma, dicen que mis ojos brillan más de lo normal, pero que mi sonrisa se ve opaca y yo apagada... ya no he salido a correr con Inocencia y Paciencia, ya no conversó tanto con los pájaros ni doy consejos a Desesperación... desde que te vi, siento algo, como que quiero hacer algo por ti, pero no sé si tu aceptes. Dicen que tú también estás rara...tú sabes los muros me lo han dicho, dicen que cada día tus deseos de salir crecen, y por lo que te escuché decir cuando vine a acompañarte ahora, me doy cuenta de que sin duda quieres dejar de ser Tristeza...yo puedo ayudarte"
  Tristeza que no había subido su mirada, ni dicho nada hasta ese momento, miró de nuevo a Alegría a los ojos estrenando la sonrisa que Esperanza le había regalo en la Navidad pasada "¿De verdad? ¡Por favor! Explícame cómo..." Alegría fue breve y fue al grano cerrando los ojos al hablar: "Cambiemos de papel"
  Tristeza no pudo decir nada más después de eso y Alegría concluyó: "No somos diferentes tú y yo, en realidad somos muy parecidas, yo estaré bien siendo Tristeza y tú siendo Alegría, si te das cuenta ninguna de las dos existiría de no ser por la otra, si tú no me hubieras visto a los ojos, no te hubieras sentido tan mal, no te hubieras dado cuenta de lo que Tristeza significa y si yo no te hubiera visto a los ojos, no hubiera podido disfrutar de ver a un arcoiris en mi cielo sin haber visto en tus ojos la tormenta más oscura. Además este cambio le vendrá bien al Corazón de la mansión, porque así conmigo o contigo adentro, siempre sabrá valorarnos a ambas, sin momentos dolorosos, no disfrutaría los buenos momentos. Entonces dime, ¿aceptas?
  Tristeza asintió y justo en ese momento, dejó de llover, todo el cielo estaba lleno de arcoiris, los sentimientos salieron y al ver a Tristeza y Alegría tomadas de la mano, ya no sabían quién era quién pero ambas juntas se veían felices, se veían dispuestas a curar al Corazón que estaba enfermo, y desde ese momento vivieron por siempre juntas y de la mano, esperando ansiosas la tormenta para escuchar las gotas de lluvia y el Sol para ver juntas los colores del cielo .
   

jueves, mayo 20

Fotos exclusivas: ositOreo

  Fotos de ositOreo Tous, la explicación ya la escribí en esta entrada, sólo pondré las fotos para que las vean los lectores de este blog ^^ y este mensaje adicional para quien está inspirado:
   Pri
no sé si te acuerdes de las palabras que alguna vez gritó mi corazón,
no importa que tan lejos  estés,
seguirá escuchándose el eco de mis sentimientos. 
Perdona si algunas veces no sé controlarme,
pero en tus recuerdos y presente, 
sabes que cada día me esforzaré para mejorar
y así acercarme más a la amiga que debo ser. ¡Te quiero!

Aquí podemos observar el oso [mi apellido es osorio, sin diminutivo se llamaría osOreo (me acabo de dar cuenta haha)] con mi pincel.
Acá con muchos pedazos de galleta alrededor 
y mi plumón.
 
Le puse unos botones que encontré trás una ardua expedición (de botones)... y la verdad no me gustó como se ve, ¿ustedes que opinan?


 La foto después de limpiar y sacudir un poco :D
  Desgraciadamente, ya no existe este osito, no porque me lo haya comido, sino porque las hormigas ya lo estaban acorralando... y ya no era comestible porque tenía UHU y un poco de óleo blanco. Espero les haya gustado ^^

miércoles, mayo 19

Quinta Confesión: recaer

   Trás algunos problemas personales por los cuales he pasado y que han, desgraciadamente, apuñalado directamente a mi corazón, me ha costado algún tiempo estar bien de nuevo. Terminé mi secundaria y empecé las primeras semanas de prepa en un estado en el que no me gustaría volver a estar. La foto que incluí en esta entrada es de mi mano en ese entonces 1 mm más delgada que ahora (no importa si me descuido un poco, siempre procuro que mis manos sean delgadas), y detrás de la cara que dibujé en mi mano, hay una historia que hizo que de la boca, brotaran unas gotas de sangre. Ese día llegué a mi casa de la escuela ya con la cara dibujada, subí a cambiarme a mi cuarto, me encerré, dejé escapar una lágrima, observé mi mano, le tomé una foto y le dije: "Tal vez te haga sufrir más, perdóname por lo que llegue a hacerte y por verme así" 
   Para no alargar mucho la historia, todo siguió con dolor y lágrimas hasta que un día juré no volver a llorar, después recapacité y me puse de meta mejorar como persona, sobrellevar las adversidades y no ahogarme en mi pesar, cosa que no fue fácil pero después de situaciones como mis compañeros (401) , mis ganas de VIVIR y no sólo respirar sin sentido, logré hacerlo. 
  Algo que siempre ha sido mi prueba, es intentar llevar una conversación normal con una amiga cuyo nombre no mencionaré, le diremos "quientu", por obvias razones, aunque algunas personas saben de quién hablo; es algo difícil pero igual con el tiempo y confianza en mí misma, lo he logrado poco a poco con mi altos y mis bajos, y precisamente ayer.. fue uno de mis bajos. 
  No pude controlarme con quientu y digamos que sufrí una crisis emocional que me empujó a arrastrar  conmigo a alguien más que siempre me ha apoyado. Así que tuve una recaída que por un momento me inundó la garganta y estuvo a punto de causarme problemas con alguien más, pero nada más eso, ahora me siento bien, y así estaré porque yo me lo prometí a mí misma. No me pondré mal por algo así.
  So, por el momento deberé guardar cierta distancia con quientu, ya que la quiero demasiado a pesar de todo y me gustaría conservar su amistad, ¡pronto volveré a hablarte amiga! Aunque no estés leyendo esto mi corazón te lo avisa... Entonces, a vivir al máximo, a reponerse y a buscar la felicidad.

martes, mayo 18

March On - Good Charlotte, con cariño para todos los desesperados

Esta canción pertenece a mi lista de canciones favoritas de SIEMPRE, y por una muy buena razón, la letra es sencillamente esperanzadora y ahora mi iTunes que es sabio (XD) me ha reencontrado con la canción que deseo compartir con ustedes. A continuación la letra de la canción, traducción hecha por mí y Escúchala Aqui ^^, seguimos en contacto. 

Lyrics March On
No llores, abre tus ojos y date cuenta.
hay alguien en el mundo de allá afuera que se siente igual que tú,
te estoy cantando, porque sé por lo que has pasado y ahora...
no hace mucho tiempo yo me sentía igual.
Como soldados, hay que seguir marchando 
Si podemos hacerlo en la noche, podremos ver el Sol,
Sigue marchando...
Y recuerdo las solitarias noches de primavera,
las luciérnagas eran lo único que poseíamos,
sí, todo lo que teníamos eran los sueños de California,
Y recuerdo que el invierno era demasiado frío,
el hambre era lo único que conocíamos,
Y el sueño del Rock&Roll fue lo que nos salvó.
Como soldados, hay que seguir marchando 
Si podemos hacerlo en la noche, podremos ver el Sol,
Sigue marchando...
  Hasta que veamos el Sol...sigue marchando...hasta que veamos el Sol
A través de los buenos tiempos, 
A través de los malos tiempos,
A través de los días interminables, 
A través de las noches difíciles,
Sigue así, hasta que veamos el Sol.
Aunque no haya nadie ahí para ti, sigue marchando,
Aunque los días sean eternos apra ti, sigue marchando,
y como los soldados, sigue marchando.

Pena y Dolor

A continuación leerán una entrada que escribí en agosto del año pasado, le hice unas correcciones y como fue muy importante para mí quiero compartirlo con ustedes en este espacio. 
Tenía una vieja amiga
y no regresó.

Se acercaba a mí cuando escuchaba tu nombre.
Tímida siempre accedí a su guía,
callada me acobijaba en sus alas...
Tenía una vieja amiga
y no regresó.

Siempre que necesitaba su ayuda,
le prometía en un suspirante llanto
no dejarla aunque tú regresaras.

Siempre estuvo conmigo
sin importarle NADA
y con el tiempo,
me presentó a un amigo suyo.
Tenía un nuevo amigo
y tampoco regresó.

El tiempo pasó y la historia contada está,
quiera o no, concluído su final.

En esos días, allí estaban aquellos dos
suspirando en mi oído todos los recuerdos.

Así mientras ella me abrazaba, 
él acariciaba mi corazón,
ambos delicadamente...
crueles.

Tenía dos amigos
y no los he vuelto a ver.
Gracias a los cambios en mi vida,
fui perdiendo su cercanía...
De vez en cuando volvían a realizar su viejo ritual,
ritual que terminaba en  mi húmeda almohada,
pero ya no era igual.

Así, un día miré atrás,
riesgosamente los invoqué
......
Fui a los recuerdos y momentos
en los que estaba segura los hallaría,
me paseé hoja por hoja en el diario de mi corazón,
aquella sección en que ellos aguardaban siempre.
......
Miré tu nombre una y otra vez,
lo escribí,
lo grité,
lo suspiré,
lo soñé,
lo viví,
así me di cuenta de que ellos se habían ido.

Ahora que la herida no puede desgarrarse,
sigo sintiendo la presencia de ambos,
aunque ya no están...

Mis amigos: pena y dolor, saben que este escrito lo hice sólo mirándote.

lunes, mayo 17

Cuarta Confesión

Podría decirse que he terminado mi primer año de prepa.
CUARTO GRADO
Me tocó en el mejor salón que me pudo haber tocado, en la mejor escuela a la cual me pudieron inscribir en contra de mi voluntad (¬¬), en el mejor momento de mi vida, porque en ese lugar al que creía odiaría, conocí a varias personas que se volvieron parte de los rincones que aguardan mi corazón.
Cuando entré planeaba escrupulosamente cómo me iría de esa escuela, por razones personales, pero cuando tuve la opción de concretar mi plan, no pude hacerlo.
En ese tan añorado 401 cada uno de los que fueron mis compañeros, simplemente cambiaron mi vida, a cada uno lo quise a mi manera y a algunos con los que nunca tuve tanta comunicación, también los aprecio, pues sin ellos, la historia estaría incompleta.
Mi cuarta confesión que tiene lugar en cuarto grado.
Las primeras semanas, era muy emotiva, bueno, así es mi forma de ser... pero en ese entonces me encontraba aferrada a muchas situaciones dificiles, y me encontraba lejos de aquellos que ya habian ocupado su lugar en mí.
Narrar todo lo que sucedió y de cómo se fueron ganando mi cariño y de cómo estoy agradecida con ellos, simplemente sería eterno y no encontraría las palabras adecuadas para hacerlo, pero qué mejor manera de hacerlo
que decírselos sinceramente: 
A mis amigos, a aquellos que no fueron mis amigos, pero sí mis compañeros, a todos ustedes: no tienen ni idea de cuánto los he llegado a querer en este tiempo, no tienen idea de cómo les agradezco que cada uno de ustedes con su forma de ser, con sus consejos y con su alma lograron zafarme para siempre de mis cadenas y lograron de alguna forma desamarrar la venda que aún tengo en los ojos.
Mi Universo gira y es iluminado por un sólo Sol, cada uno de ustedes es un rayo de mi Sol, cada uno resplandeciente... que si bien, tal vez sea uno diminuto, si no estuviera brillando, mi Universo se haría añicos y me haría falta un pedazo de felicidad para poder seguir adelante.
No sé cómo seguir expresando ésto, así que simplemente: 
Tú quien lees esto por petición mía, que sabes que hablo de ti, tú que nunca me has dejado en la peor de las situaciones, tú mi ahora pedazo de felicidad y corazón; sabes que cuentas conmigo y que te adoro, pues me has enseñado otra lección más de la amistad.

Tercera Confesión

Estar en el dilema de hablarte o no.
Si te hablo probablemente termine como siempre...
si no te hablo me estaré comiendo cada vez más las entrañas por la impotencia y frustración,
si tú me hablaras creo que sería diferente, no habría nada que perder. De hecho, justo ahora,
no tengo nada que perder.
Si decidiera hablarte, a pesar del miedo de alejarte aún más, te diría de alguna forma
que te quiero robar.
Quiero robar tu persona y de no ser así, quiero robarte tan sólo tus ojos y tu boca.
¡Ambos son puerta a una conexión certera!
Los ojos son una puerta a tu alma, tu boca una puerta a tu cálido vivir y respirar.
¡Si tan sólo pudiera conseguir la llave de tu corazón! ¡Si tan sólo pudiera tenerla!
No sería para obligarte a tenerme allí, sería para ver lo que tu corazón ha escrito acerca de mí, para saber si ahora eres realmente feliz.
Por eso, te hablaré, procuraré no ser muy emotiva, intentaré ser la amiga en la que confiaste, para que así tú también vuelvas a ser de quien me enamoré... para que así todo lo que nos ha separado pueda volver a unirnos.
¡No me cierres las puertas de tu comprensión!
No me rechaces ni ignores... no le quites las alas que le has prestado a mi corazón.

Confesión: "Historia de un amor"


Mi confesión:
A pesar de que ya pasó  mucho tiempo relativamente aún siento las ganas de abrazarlo y verlo como antes aunque sé que ya nunca va a volver a ser mío. Me duele dejarlo ir, es horrible ver como está con otra mujer sonriendo y abrazándola cuando tú te mueres por él, es algo que te envuelve de rabia y envidia, aunque sabes que es feliz, pero con otra.
El amor duele y más cuando no es correspondido.
Un tiempo atrás no me importaba nada de la vida de esa persona pero cuando empecé a convivir con él y llegar al extremo de amarlo y ver que no era correspondida fue algo horrible, por lo cual todavía me duele mucho lo sucedido. A esa persona la sigo amando aunque él no se imagine ésto, tal vez es una de las personas más importantes de mi vida porque me enseñó muchas cosas, como no tener miedo al enfrentarme con otra persona y saber que no estoy sola en tiempos difíciles y que él siempre va a estar conmigo, pero lo peor es que él nunca me deja sola, ¡¡¡pero como amigo!!!!, eso es lo que no me parece, sólo me ve como una de sus mejores amigas y no como algo más, es algo frustrante.          Atte. Anónimo 



Muchas gracias anónimo, por compartir con el blog tu historia. Es terrible amar a alguien cuando esa persona no siente lo mismo por ti, pero así es la vida. Estamos en contacto 

Publica tus confesiones en este blog

Este blog no sólo hablará de mis confesiones propias, también hablará de las confesiones de las personas que quieran compartir sus sentimientos aquí. Ésto lo puedes hacer comentando en alguna entrada el tema de lo que quieras que publique o  mandándome un correo electrónico a rossosogno@hotmail.com., deberás incluir en ese correo tu nombre o nick y/o el nombre de tu blog si tienes alguno y quieres compartirlo. Todo lo que reciba será publicado con el nombre o nick de la persona que lo haya mandado y de quererlo así, con un enlace a tu blog. La finalidad de todo ésto es para que todos abramos nuestros corazones y nos comprendamos mutuamente, pues muchas veces llegamos a creer que nadie puede sentirse igual que nosotros.    

El Grito

Esta mañana desperté para encontrarme con tus pupilas
y allí, estando aliento contra aliento, quise tocar tú corazón, pero al hacerlo desapareciste.
Desapareciste como habías llegado: en un sueño profundo. 
La frustración logró calmarse hasta que consiguió tener voz, logró tener volumen, logró tener fuerza, logró rasparme la garganta hasta que el dolor guardado en el corazón se convirtió en uno físico que logró mojar salinamente mis mejillas; logró calmarse cuando me dejó tirada en el suelo conteniendo la respiración, con los ojos cerrados, mano en el pecho y una última esperanza de haber sido escuchada. 
De repente, dejé de estar en este mundo, simplemente permanecía en el suelo sin ver, sin escuchar otra cosa que no fueran los latidos de mi  corazón... cada palpitar gesticulaba una letra, hasta que aceleradamente repetía cada una, y yo lo oía claramente, mi corazón estaba palpitando tu nombre, y cada vez que lo repetía, mi corazón se aceleraba más como si estuviera gritando hasta quedarse sin voz, hasta que no pudiera palpitar más. 
Entonces abrí los ojos y te vi conmigo, como cuando solías estarlo
Mi corazón se empezó a calmar, intenté tomar tu mano, y me di cuenta de que no tenía manos para hacerlo,
mi espíritu te estaba acompañando mientras mi cuerpo esperaba su regreso, logré acariciar tu cabello  por medio de una brisa que sentiste en tu alma, pero entonces susurraste mi nombre... 
¡El eco del grito que me había llevado a tu lado cesó al escuchar lo que para mí resultó como una bendición genuina!
Regresó mi espíritu a mi cuerpo para encontrar que mi cara dibujaba una sonrisa satisfecha y unas mejillas secas y ruborizadas.

domingo, mayo 16

Not Good Enough for Truth in Cliche

Bien, últimamente me he estado traumando con esta canción de Escape The Fate
y es que al principio la oí y se me hizo pegajosa, después la fui escuchando bien, y me enamoró <3
posteriormente vi el video y es tan trágico que me enamoré más XDD

A continuación dejo un link de YouTube con el video y un link de descarga directa (click del ratón derecho, save target as...)
Video Oficial 
Descarga Aquí ^^ 

Segunda Confesión

Hoy es uno de esos días en los que no sé a quién amo
si a quien eras o a quien eres,       ¿eres tan diferente?
No lo creo, probablemente te sobreestimo demasiado.

Este viernes dejé ir a mi chico y tenía ganas de contártelo, 
pero de alguna forma siempre termino desbaratando todo...
por frustración.

Mi corazón sin alas de nuevo te acompañará a donde quiera que estés, te observará
dejará caer una lágrima que sentirás como una gota de lluvia en tus ojos y esa lágrima intentará llamar a tu corazón, para que logres darte cuenta de lo que le has causado al mío, para que un día por fin entiendas
que mi actitud es sólo para intentar que mi corazón se de cuenta de que tú tal vez seas sólo una ilusión,
de que deja ir muchas cosas y personas por algo que no vale la pena...
pero siempre fracaso, porque en realidad, este sentimiento doloroso me hace feliz.  

Me hace tan feliz amarte aunque el mayor del tiempo duela por no ser correspondida
Me hace feliz ver como otra persona a quien sí amas te hace feliz, aunque me ponga celosa
Me hace tan feliz que, aunque no te des cuenta de mis sentimientos, sigas manteniendo el contacto
Me hace tan feliz cuando este sentimiento duele y pienso que no eres quien creo, porque entonces empiezo a flotar y me doy cuenta de que a pesar del dolor, si no tuviera ese sentimiento, me costaría saber que estoy viva
Me hace feliz amarte, porque me mantiene con vida y así disfruto más mi día a día
               siempre contigo en mente

sábado, mayo 15

Primera Confesión

Duele... duele el pensarte, el recordarte, duele tenerte en mi mente.
Pero, duele aún más tratar de olvidarte, es incomparable el sufrimiento que siento si alguien intenta sacarte de mi corazón, no dejaré que alguien lo haga, porque aunque este amor sea tan doloroso, sea tan "anormal" y tan rechazado, me hace feliz.
Tu existencia me hace feliz así como tu amistad, a pesar de que ahora el tiempo y distancia nos separan abruptamente, los lazos que dejaste accidentalmente amarrados en mí no podrían ser rotos por el destino mismo, porque no tengo otro destino más que el seguir amándote, el seguir viendo por ti y el seguir estando siempre a tu lado debajo de este mismo cielo sin importar las circunstancias, seré como tu ángel... seré por siempre un corazón sin alas intentando volar y sólo lo lograré si consigo verte un día más...sólo porque te amo, escucha el grito que ha ahogado durante estos años el alma de mi corazón ¡TE AMO!
No me olvides, bien sé que no puedes amarme, pero por favor no te olvides de quien nunca podrá olvidarte, de quien al cerrar sus ojos ve los tuyos, no te olvides de quien esta noche soñará contigo de nuevo y bajo un suave sollozo dirá tu nombre, esperando que le escuches una única vez.
Mi primera confesión... declarar este amor, decirle al mundo entero que el día en que te conocí desée con todas mis fuerzas tomar tu mano y huir, simplemente desaparecer contigo, huir a un lugar donde puediera ver tus ojos y escuchar tu voz, huir a un lugar donde para mí todo dejaría de existir menos tú, ese lugar que tanto añoro y en donde alguna vez estuve, donde alguna vez tú llegaste a salvarme, donde me di cuenta de que te amaba y donde intenté olvidarte, alejarte... donde me condené y donde te recuperé, ¿realmente te recuperé?
¡Corazón roto!  ¡Corazón sin alas! ¡Vaya que aún puedes volar! Vuelas tan sólo por su recuerdo, vuelas lo más alto tan sólo para mirar a tu amada desde el cielo estelar y me pregunto si algún día tu amada mirará al firmamento para encontrar que siempre has estado ahí.