lunes, mayo 31

Mente más madura, realista y ¿light?

  Hola de nuevo lectores, ¿recuerdan a quientu? Si no es así, sólo lo resumiré: es una amiga cuyo nombre se esconde trás varias cicatrices y heridas en mi corazón, y se llama >>Priscyla<< Priscyla, (moahaha puedo escribir y decir el nombre sin sentir remordimientos) en fin, han pasado muchas cosas y desde hace tiempo nos encontrábamos "bien", ella diciendo que yo era una buena amiga, diciéndome y hablándome "bien" como amigas. Ayer se enteró de que yo me enamoro de personas, no de sexos y simplemente me dijo "por eso me mandabas regalos >__<" y le dije que no, que en ese entonces no sentía nada por ella y es verdad, en ese entonces nunca sentí nada. Tal vez después... sí terminé enamorándome, pero creo que trás lo que pasó ayer, descubrí que más que amar yo quería depender de ella. Simplemente era una obsesión... ayer me bloqueó del msn, del fb y de su vida, y lo tomé demasiado bien para ser verdad, temía que fuera que sólo me estaba engañando a mi misma y que en cualquier momento iba a explotar, pero no fue así... pensé que iba a terminar como siempre rogándole, cosa que siempre hago [hacía], pero no lo hice, sólo le mandé un sms que decía que le daba regalos porque era mi amiga, que si actuaba así ahora tal vez nunca lo fue y que si esa era su decisión: "bien, ten una gran vida tq." No sé si hice bien, pero creo que para como soy con ella, definitivamente, actué de una manera madura. Al ver que me bloqueó del face, borré algunas publicaciones que había escrito en su muro y eliminé la imagen de OSITOREO... no le mandé mensaje, no comenté en sus fotos y no hice nada para rogarle que no hiciera eso, y saben, me siento bien. Me siento bien, porque después de todo, ésto fue como "un filtro de amistad", si realmente me hubiera querido, si realmente hubiera sido mi amiga, me hubiera aceptado como soy y simplemente debo ponerle punto final a esta historia a la historia de quientu, de nuestra amistad, de todo el dolor que me causó a lo largo de estos dos años, es hora de decirle ADIÓS a Priscyla, y lo haré, después de todo ella ya se despidió de mi con sus actos. Adiós Priscyla, te quiero, pero las lágrimas ya fueron suficientes, ni una sola correrá ahora por ti, adiós... y hasta siempre.     

2 comentarios:

D. dijo...

wow... exactamente me paso algo asi con el primero del que me enamore, pero yo ni le hablaba jaja. Era solo una obsesion, y ya lo deje ir. Sentia que mi felicidad dependia de su amor, pero no es asi, la felicidad lo emana uno mismo y que bien que hayas dicho adios a algo que te hacia daño. Acuerdate que el proposito de la vida es ser feliz (trato de recordarme eso en mis dias de depresion xD)
Mientras leia esta entrada, en tu blog se puso la cancion de my immortal =D jaja casi perfecta para la ocasion, de mis canciones favoritas. No se... como que tu blog cada vez me inspira mas ^^ quiero postear cosas!
Algun dia usare tus consejos para ligar jeje creo que es lo mas util que me han dicho, porque mis amigos son de: dile que te enseñe a usar las pesas ¬¬ y pues yo asi de: estoy en la alberca como le voy a decir eso!! jaja xD

Gracias por pasar por mi blo0g! nos vemos

Roxj dijo...

eso suele pasar owo

btw aqui esta el fanart de la historia que me enviaste al blog

http://roxj.deviantart.com/#/d2qtjbu

espero escuchar de ti y tus historias

y gracias por el apoyo en APRIL
me inspiraste a escribir el siguiente episodio (pues no encontraba inspiracion alguna)

owo

atte..

ROXJ